lunes, 4 de agosto de 2008

UNA SALIDA BASTANTE TURBIA

Ricardo Caruso Lombardi dejó la dirección técnica de Newell's luego de ser protagonista de un nuevo conflicto en el club. Al parecer la salida del DT fue por problemas económicos, pero se dice que también tuvieron mucho que ver algunos futbolistas del plantel.
El diario Olé informó sobre una conversación que tuvieron el presidente de la institución, Eduardo José López, y Caruso que destacaba lo siguiente: "No me gusta tu trabajo, no sos el mismo el último mes". "No me chamuyes, querés que renuncie. Ok, yo me voy, pero vos me traicionaste", le respondió el DT.
Fernando Gamboa tomó el lugar vacante y hoy a las 7 dará una conferencia de prensa. Habrá que ver como le irá a menos de una semana para que comience el Apertura.

No hay comentarios.: