domingo, 10 de agosto de 2008

VOLVIO EL SABADO DE FUTBOL


El primer sábado del torneo Apertura terminó con algunas sorpresas y también decepciones.
A las 16.10 se disputó el encuentro entre el Arsenal del Dani Garnero y el Argentinos de Pipo Gorosito, quien fue echado por el árbitro Gustavo Bassi a los 35 minutos de la segunda etapa. El equipo de Sarandí empezó con todo, ya que el colorado Facundo Sava puso el 1 a 0 a los 5 iniciales, pero el partido lo liquidó en el complemento con goles de Alejandro "el Papu" Gómez y otro del ex Racing. El resultado final fue 3 a 0 y el Bicho terminó con diez por la expulsión de Sergio Escudero.
La fecha continuó con dos enfrentamientos a las 18.20: Rosario Central frente a Estudiantes y Banfield frente a Godoy Cruz. El Canalla reincorporó a Ezequiel González que estuvo entre los once titulares y pudo derrotar al plantel dirigido por Roberto Sensini por 3 a 2 con goles de Emiliano Zelaya, Alexis Danelón y el Kily González para los de Pablo "Vitamina" Sánchez, y Mauro Boselli marcó los dos para los platenses.
Godoy Cruz volvió a Primera División luego de un año y trajo un gran jugador que está dando sus frutos: Jairo Castillo. El colombiano convirtió los dos tantos para la victoria por 2 a 1 y para los dirigidos por Jorge Burruchaga lo hizo Nicolás Bertolo.
El día finalizó con el partido más esperado de la jornada, al que se pensaba que iba a ser el más entretenido y emocionante, pero no fue así. Independiente visitó a Vélez para disputar el último encuentro del sábado y a pesar de que comenzó con todo, el nivel de juego terminó siendo bastante malo. Los futbolistas no pudieron concretar para romper el 0 a 0 y cada uno se llevó un punto para su casa. Las actuaciones destacadas fueron las de Leandro Gioda que defendió el área del Rojo y Nicolás Cabrera, en el primer tiempo, que desbordó por los costados para el ataque de los de Liniers.


No hay comentarios.: