viernes, 18 de julio de 2008

ALTAS Y BAJAS DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS

El mercado de pases está con todo: Independiente se destacó porque gastó mucho dinero incorporando siete jugadores; Racing desvinculó a diez futbolístas y por ahora sólo contrató a dos; Boca y San Lorenzo aún no tienen caras nuevas; mientras que el último campeón, River, hoy fichó a su segundo refuerzo.

Aquí les comentaré sobre todas las compras y ventas de cada plantel:

Argentinos Jrs.:
Llegaron: Rodrigo Díaz y Juan Fernández de Colón, Mariano Martínez de Olimpo, Nicolás Pavlovich de Banfield y Mauro Bogado de Instituto.
Se fueron: A. Pereira al Cluj rumano, P. Barzola al Cáen francés, Battión y Delorte al Aris Salónica de Grecia, Gianni y Milosevic a la U. Católica, Coudannes y Seltzer a Independiente de Rivadavia e Diego Ianiero.
Buscan a: Carlos Recalde que jugó en San Martín de San Juan.

Arsenal:
Llegaron: San Martín de River, José Contreras de Comunicaciones de Guatemala, Sava de Racing, S. Sena y F. Coria de Vélez, Carou de Cipolletti, Román Martínez de Tigre, Fco. Martínez de Sarmiento y M. Matos de Armenio.
Se fueron: Carlos Ruíz porque se retiró, Garnier a Colón, Calderón a Estudiantes y Andrizzi al Deportivo Quito.

Banfield:
Llegaron: Bustamante y Bustos de Vélez, Raymonda del Dorados de México, Erviti del Monterrey y Víctor López del Real Sociedad.
Se fueron: Herner, Patiño al San Luís de México, Pavlovich a Argentinos, Cvitanich al Ajax, D. Quinteros al Apollon Limassol de Chipre, J Villarreal a Cerro Porteño y Santillo al Barcelona de Ecuador.

Boca:
Llegaron: Nadie todavía.
Se fueron: Boselli a Estudiantes, Ledesma al Catania y Nayar al Recreativo de Huelva.
Buscan a: I. Piatti de GELP y Camilo Zúñiga del At. Nacional

Colón:
Llegaron: Pablo Garnier de Arsenal, S. Sciorilli de River, Nico Torres de Tigre, Diego Pozzo de Instituto y Robert Franco del 2 de Mayo de Paraguay.
Se fueron: Píccoli al Cerro Porteño, Iriarte a GELP, D. Gandín a Independiente, Enría, R. Díaz y J. Fernández a Argentinos y Juan José Morales.
Buscan a: Salustiano Candia del veracruz de México y Federico Poggi de Huracán.

Estudiantes:
Llegaron: Calderón de Arsenal, Gastón Fernández de Tigres de México, Boselli de Boca, Matías Sánchez de Racing y M. Barbosa del Recreativo.
Se fueron: Basanta al Monterrey, Saucedo a Godoy Cruz, P. Piatti al Almería, Maggiolo a Indios y L. Sánchez a San Martín de San Juan.


Gimnasia (J):
Llegaron: Fileppi de Racing, Rocco del Necaxa, Pezzuti de Rafaela, Calandria del Albacete, A. Franco de San Martín de San Juan, A. Montenegro del Hércules y D. Ramírez de Godoy Cruz.
Se fueron: Turdó, Pérez Castro y M. Quinteros a San Martín de Tucumán, De Bruno, L. Escalada al Nacional de Medellín, Herbella al Maracaibo, Valdiviezo a Atl. Tucumán, Almada y Miramontes.
Buscan a: M. Banguera del Espoli ecuatoriano.

Gimnasia (LP):
Llegaron: G. Sessa del Barcelona de Ecuador, R. Sosa del Napoli, Messera de Central, A. Agüero de San Martín de San Juan, René Lima del Maccabi Haifa y H. Iriarte de Colón.
Se fueron: R. Civelli al Olympique, L. Quinteros, S. Leal, F. Domínguez, Salvatierra, Landa al Unirea de Rumania, S. Gentiletti, I. Oroná a Villa San Carlos y Piergüidi a Quilmes.
Buscan a: Sebastián Romero del Panathinaikos.

Godoy Cruz:
Llegaron: L. Sigali de Lanús, Borghello de Talleres, Jairo Castillo del Defensor Sporting, Wilmer Crisanto del Dep. Victoria de Honduras, Marcos Ramírez de independiente, G. Saucedo de Estudiantes y J. Schunke de Almagro.
Sefueron: G. Solana a San Martín de Tucumán, J. Moreyra a Instituo, D. Ramírez a Gimnasia (J) y G. González.
Buscan a: H. Encina de Colón


Huracán:
Llegaron: C. Araujo de Olimpo, Ariel Cólzera de Rafaela, Limia del Cádiz, G. Esmerado del Xanthi de Grecia, S. Meza Sánchez de Alte. Brown, Matías Manrique de Peñarol y C. Casartelli del Indios de México.
Se fueron: Barovero a Vélez, Lanaro, Jofré, Maciel, E. Domínguez al Galaxi de EE.UU., Sánchez Prette del Cluj de Rumania, G. Coyette, A. Franzoia a Boca, F. Mendoza, A. Barijho, D. Nieto, O. Zarif, A. Puertas a Independiente, C. Guerra Unión y F. Poggi que iría a Colón. H. Barrientos aún no está confirmado si continúa o no en el club.
Buscan a: M. Oyola y Gastón Machín de Independiente, César González de Colón y M. Ferradas de Dep. Cuenca.

Independiente:
Llegaron: A. Puertas de Huracán, L. Ríos de Vélez, D. Gandín de Colón, E. Centurión de Atlas, F. Higuaín del América de México, Leonel Núñez del Olympiakos y L. Depetris del Brescia.
Se fueron: G. Denis al Napoli, C. Matheu al Lokomotiv de Moscú y M. Ramírez a Godoy Cruz.

Lanús:
Llegaron: G. Balvorín de Vélez y H. Grana de All Boys.
Se fueron: Lautaro Acosta al Sevilla, C. Flores, Sigali a Godoy Cruz, Nelson Benítez al Porto y M. Aguirre al Valladolid.
Buscan a: Rubén Ramírez de Colón.

Newell's:
Llegaron: Germán Caffa de San Martín de Tucumán y Juan Insaurralde de Chacarita
Se fueron: J. Villar al Valladolid, Marcos Gutiérrez, Nicolás Cabrera a Vélez y Cristian Llama.
Buscan a: L. Armani de Tiro Federal, H. Barrientos de Huracán, Gustavo Pinto y Pablo Monsalvo, E. Cristaldo de Cerro Porteño y José Montiel de Udinese.

Racing:
Llegaron: Leandro González y M. Wagner de Olimpo.
Se fueron: S. Malano, Sava a Arsenal, R. Bonet a Grecia, M. Cáceres, R. Navia, Matías Sánchez a Estudiantes y Erwin Ávalos.
Buscan a: Nasuti y D. Barrado de River, H. Barrientos y F. Nieto de Huracán y Lugüercio de Estudiantes.

River:
Llegaron: Martín Galmarini de Tigre y Robert Flores.
Se fueron: San Martín a Arsenal, Carrizo a la Lazio, Nasuti, Abreu al Beitar de Israel y Alexis Sánchez al Udinese.
Buscan a: Spolli y Salcedo de Newell's, R. Ayala del Zaragoza, F. Quiroga del Wolfsburgo y G. Alcoba de Peñarol.

Rosario Central:
Llegaron: E. González del Panathinaikos y Núñez de Cerro Porteño.
Se fueron: T. Costa al Porto, Álvarez, Papa a Vélez, Raldes, Vizcarrondo, Fassi, Espinoza, Cálgaro, Arzuaga, Castellano, Velázquez, Messera a GELP y Belloso.
Buscan a: A. Da Silva de la U. Católica.

San Lorenzo:
Llegaron: Nadie todavía
Se fueron: Bilos, Michael y emiliano Díaz, Ulloa al Castellón, J. Ramírez a Olimpia y D. Botinelli al Atlas.
Buscan a: Barrientos del FC Moscú y L. Bolaños de Liga de Quito.

San Martín de Tucumán:
Llegaron: M. Gutiérrez de Newell's, Vega del Emelec, P. Pérez de Vélez, Cuevas de Talleres, Turdó y Pérez Castro de GEJ, Solana de G. Cruz, Saavedra, Perugini y Villavicencio de Olimpo, Leyenda de River, De Muner de Argentinos, Ceballos de C. Norte y Herrera de S. Martín SJ.
Se fueron: Caffa a Newell's, Aparicio, Romano, Gil, Campodónico y Krikorian de All Boys.

Tigre:
Llegaron: M. Villegas de la CAI, Luna del Elche, L. Oviedo de San Martín de Tucumán y Maxi Oliva y José San Román de River.
Se fueron: Pratto, Rusculleda, M. Galmarini a river, Martínez a Arsenal, Moreno, Diz a Olimpo, G. Suárez al D. Zagreb, Ereros al A. Tripoli y Torres a Colón.

Vélez:
Llegaron: Cubero de Tigres, Somoza del Betis, R. López del América, Barovero de Huracán y Nico Cabrera de Newell's.
Se fueron: Coria y Sena a Arsenal, Bustamante y Bustos a Banfield, Peratta, Escudero a Villarreal (lo cedió a préstamo al Valladolid), Pellerano al Almería, P. Pérez a San Martín de Tucumán, Vella al Cádiz, Ríos a Independiente y Balvorín a Lanús.


No hay comentarios.: