lunes, 21 de julio de 2008

¿QUE PASARA CON LAS FIGURAS?

Tres de los equipos grandes del fútbol argentino podrían desvincularse de sus máximas figuras.
Andrés D'Alessandro, mediocampista de San Lorenzo, es el que más probabilidades tiene de dejar el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. Por el Cabezón llegó una oferta de siete millones de dólares del Inter de Puerto Alegre y con el dinero que se cobraría, el Ciclón piensa en sus refuerzos, entre ellos Cristian Ledesma.
El interesado por Juan Román Riquelme es el Atlético Madrid, que hasta el presidente de la institución, Javier Aguirre, admitió su deseo de incorporar al crack xeneize. Diego Forlán, delantero del plantel español, recomendó al 10 de la Selección Argentina, ya que lo conoce del Villarreal, donde jugaron juntos. Además, según los dirigentes del "Aleti", Riquelme tiene las características para tomar el puesto que desean cubrir.
River también podría desvincularse de su figura, Ariel Ortega, porque hay un gran interés sobre él del club estadounidense FC Dallas. Sin embargo, el dirigente de la institución de Núñez Mario Israel aseguró que el ídolo millonario seguirá con la camiseta del último campeón argentino.

No hay comentarios.: